TALENTS OCULTS

La pasión por la costura

Me llamo Denis y vivo en Barcelona desde hace 4 años. Durante este periodo de tiempo, un poco antes fui descubriendo bastantes de mis aficiones, las cuales se convertirían en algún tipo de talento personal.

A mi me gusta todo lo que tenga relación con lo artístico. Cuando era pequeño me gustaba pintar y dibujar, así que hacía extraescolares que tuvieran relación con aquello que me gustaba.

Fue hace uno o dos años, pero me acuerdo de algunas cosas que trabajaba: pintaba cuadros, hacía dibujos… Después empecé a interesarme por  las manualidades, pero sin dejar atrás mis otras pasiones. También descubrí que me gustaba el diseño de moda así que decidí hacer costura.

Llevo un año haciendo costura, pero a mi me interesa más la moda de mujer, porque solamente coso piezas de mujer. Hasta ahora he cosido bastantes prendas y accesorios: he cosido un conjunto de falda y un top, un vestido negro con estampado de flores, un vestido granate con escote de barco, un jersey de invierno, 2 riñoneras y 2 bolsos.

Hace poco estaba trabajando en un proyecto muy largo, que consistía en un corpiño y una falda que he tardado casi un año. En las clases también nos enseñan técnicas para coser u otras cosas de complementos, como bolsillos, pinzas…

Comentaris tancats.